Compartir
Pío
Alfiler
Bolsillo
Todos tienen menos dinero en efectivo para pasar estos días, pero nos enfrentemos a ella, una chicas que tenga que mantenerse hacia arriba. Y si está en la Gran Ciudad (Diga Nueva York, o LA), los precios generalmente tienen el mayor potencial de daños presupuestarios. Ingrese a Lifebooker.com, un sitio que es un centro de programación de clases, para todos esos rituales de belleza que nos hemos acostumbrado, no solo el viaje al peinado, sino la depilación, el mani / pedis, el masaje, el bronceado y más. Pero incluso más allá de simplemente establecer citas, Lifebooker ofrece solo descuentos en línea para todos los que reservan citas, lo que significa que se adapta a su cera de bikini en su línea de tiempo y su presupuesto, sin la molestia de ponerse en espera cuando solo tenga 26 Segundos dejados en tu hora de almuerzo …
Nuestra revisión: suena demasiado bueno para ser verdad, ¿los descuentos realmente sean tan grandes? De hecho, después de cruzar alrededor del sitio por un poco, encontramos que pueden. Cortes de pelo, por ejemplo, escaneamos los Salones de Nueva York y encontramos que la mayoría de los recortes enumerados en más de $ 100 se redujeron a $ 50. Y en el departamento facial, encontramos varios tratamientos, incluida la micro-dermoabrasión, los faciales de oxígeno y las cáscaras hasta la mitad también.
Entonces, ¿cómo sabemos que estos lugares son buenos? LifeBooker presenta opiniones de usuarios, publicada, según el sitio, solo por los usuarios que han reservado y guardado citas. El sitio también detalla cuánto tiempo tomará los tratamientos y servicios y le permitirán ordenar la fecha, el rango de tiempo, el descuento, el precio y la calificación, así como por la ubicación y qué lugares se reservan más.
El veredicto: parece un sí … Pero al igual que con cualquier servicio personal, le recomendamos que haga un poco de investigación sobre cualquier salón antes de reservar una cita y ir por primera vez, para asegurarse de que la calidad sea hasta Tus estándares antes de caminar por la puerta. Y el sitio solo cubre a Nueva York y Los Ángeles, por lo que el resto de nosotros estamos fuera de la suerte …
¡Por favor, deje este campo OtlyGet Budget Fashionista en su bandeja de entrada!
Correo electrónico *
Revise su carpeta Bandeja de entrada o SPAM para confirmar su suscripción.