Falda: BCBG (opción asequible aquí y aquí) | Arriba: teoría (similar aquí) | Zapatos: Tory Burch (viejo, similar aquí y aquí) | Abrigo/chaleco: Mercado negro de la Casa Blanca | Collar: Ann Taylor (similar aquí) | Pulsera: Brandy Pham | Gafas de sol: Stella McCartney
< >
Incorporar el cuero en su guardarropa de trabajo puede ser complicado. Sin embargo, la tendencia de cuero sigue siendo omnipresente durante una temporada aún más, entonces, ¿qué es una chica trabajadora sartorialmente inteligente? ¿No usa cuero? Decir ah. Ni siquiera bromees.
Por otro lado, nunca es divertido recibir preguntas de los compañeros de trabajo sobre dónde estacionó su Harley y/o si disfrutó su papel en el renacimiento local de la grasa.
Es como, amigo, no soy un anarquista, me gusta la moda. Ve a planchar tus caqui plisados, hermano.
Para las oficinas muy conservadoras, una pequeña tubería de cuero puede ser el toque que necesita para abrazar a su pollito de motociclista interno sin incitar a la violencia alrededor del enfriador de agua. Además de esos toques sutiles, también he encontrado que el cuero de color como la falda de cuero burdeos que llevo hoy, o incluso esta falda de cuero de color camello que diseñé hace un par de meses, puede ser mucho más susceptible de un profesional conservador medioambiente.
Para aquellos de ustedes en entornos creativos e informales que pueden defender un enfoque menos tibio, tengo algunas opciones de cuero negro que vienen en caliente la próxima semana, así que estad atentos …
¡Feliz miércoles!