Esta colcha comenzó con una caja llena de 1 pulg. Amplia telas de stripcut japonesas de un amigo, Virginia Aribe, que falleció tristemente en enero de 2019. Virginia fue un miembro querido del mismo capítulo de Quilters ilimitado que Yo soy (Burke). La caja también contenía algunos bloques de colchas utilizando las telas que Virgina ya había comenzado.
Las telas japonesas han sido durante mucho tiempo algunos de mis propios favoritos, así que pensé que me desafiaría a tomar los cuadrados de Virginia (algunos se imaginan arriba) y creo que algunos propios se combinan en una nueva edredón.
Comencé a hacer pequeños bloques de cabina de troncos de las tiras. ¡He bromeado que el bloque de cabina de registro es el único que sé cómo hacer! Pero es mi ir por una razón, es fácil, muestra bien la tela, y hay mucho que puede hacer con su diseño dependiendo de cómo estructure los colores del bloque.
Quería un toque de rojo para contrastar con los hermosos tonos de azul y blanco, así que me aseguré de que algunos de los bloques que creé tenían un poco incluido, del rojo chino a ladrillo rojo, no mucho, sino pequeños toques, así que el ojo. búsquedas para ello. Arriba, puedes ver mis bloques de cabina de troncos más pequeños a la derecha de los bloques originales de Virginia.
Más de mis bloques están arriba. Los encaloré, tipo de …
Originalmente, traté de combinar los bloques de Virginia y mi nuevo con otra pieza en la que había estado trabajando en que contiene índigo.
Los lectores y clientes de larga data sabrán que a menudo nos gusta decir que las telas “juegan bien con los demás”. En la foto, anteriormente, decidí que mi adición no iba a jugar bien, así que lo quité de la variedad de bloques de colchas.
Entonces, con una pila de pequeños bloques, comencé a intentar diseños, reuniéndolos en bloques más grandes, y luego filas, y luego la colcha.
Este tipo de gran cantidad de empalme y ensamblaje es algo así como construir un rompecabezas sin tener la foto de Boxtop para referirse.
Una vez que finalmente terminé mi diseño completado, acuné mi respaldo y mi bateo y me puse a trabajar la acolcharlo. Utilicé la Bernina Q20 y una variedad de diseños de movimiento libre.
Además del hilo azul, tiraré un poco de rojo (visto arriba) también.
Completé la colcha de Virginia esta primavera: los restos japoneses de ella me habían estado llamando durante bastante tiempo. Mientras que ha pasado de esta vida, su creatividad, amabilidad y fuerza llevan a … ¡Gracias, Virginia!
Artículos Relacionados:
Bloqueo Impreso Wonky Scrap Edredón
Misión de Quilters y artefactos artísticos.
Gráfico y improvisar la colcha de chatarra moderna.
Tutorial de la colcha de cuadrados modernos
Selección de bloques para el acolchado inicial
Powered by contextual relacionados.