Muy primero, tengo que decir que me encanta este escalofrío … sin embargo, estoy un poco confundido por ella. Si lo inspecciona en marfil en los comerciantes aquí o aquí, verá por qué creía que estaba recibiendo un vestido midi/rodilla. La longitud parece estar representada adecuadamente en negro, sin embargo, tanto en marfil como en verde, es mucho más larga en el modelo que en la vida genuina. Como puede ver en las fotos hoy, no es tan largo. Quiero decir, soy alto (5’10 “), sin embargo, no soy tan alto. Tendría que ser Yao Ming para que se vea tan corto, así como Yao Ming no usa una gran cantidad de vestidos de camisa.
Así que este vestido no es suficiente para mí para la oficina, sin embargo, para todos mis pequeños buenos amigos, es posible que pueda hacerlo funcionar. Si eres alto como yo, podrías usarlo absolutamente como una túnica sobre los pantalones (como el camisón que diseñé aquí). Sin embargo, independientemente de la longitud, me caí como con el vestido de todos modos, y en la verdadera moda del campo de camisa, ha sido uno de mis productos básicos más usados en los últimos tiempos. He exaltado las virtudes de los camisetas muchas veces antes, y no volveré a poner sobre este armario preferido esencial nuevamente, sin embargo, si está tratando de encontrar un vestido sin temporada que pueda llevarlo desde el escritorio a las bebidas sin problemas Sugeriría invertir en un camisón de seda. Como ahora. Casi puedo asegurar que será uno de los diez mejores, no, los cinco mejores productos más usados en su armario. Y, la gran noticia es que esto también está disponible en Black, Army Green, así como dos rayas diferentes. Yahtzee.
Usé este atuendo el fin de semana pasado, así como me encanta el contraste entre el camisón de seda marfil claro y el pesado suéter de punto gris gris. El clima mercurial de San Francisco exige muchas capas, por lo que este combo me impidió cómodo en todas partes de la ejecución de tareas, así como comprar durante el día hasta la cena, así como bebidas por la noche. También he estado manteniendo esta sudadera en mi escritorio últimamente, ya que es lo más cómodo de lanzar durante las tardes de congelación. Es como un gran abrazo en blanco. A veces tomo una siesta debajo de mi escritorio.
Broma, mamá. Bromear. Que ocurrió una vez.
Vestido: dispositivos (también como la versión a rayas aquí, así como estilos similares aquí y aquí) | Séter: c/o Everlane | Botas: Stuart Weitzman | Bolsa: Dolce & Gabbana | Gafas de sol: Miu miu c/o ídem
< >
¡Feliz Viernes a todos! ¡Que tengas un fin de semana increíble!