Marcas diferentes – ¿Las mismas camisetas?
A menudo nos preguntamos qué marca es mejor cuando se trata de una camiseta. Los clientes dicen que hay tantos y, francamente, todas las camisas parecen iguales. Nuestros clientes siempre están buscando la mejor oferta y la verdad es que no hay mucha diferencia. Por ejemplo, en la camiseta blanca básica, hay varias marcas que compiten en lo que yo llamo al mercado de valores. Hay Gildan, Hanes, fruto del telar, Jerzees, Delta, Anvil e incluso alstyle. Debido a que la camiseta blanca es una mercancía, la fábrica que más produce es, por lo general, es capaz de ofrecer el mejor precio. Por lo tanto, Gildan y Fruit of the Loom generalmente tienen el borde. Pero el volumen solo no lo hace. No sé sobre ti, pero pagaría un par de centavos adicionales si un producto era mejor que los demás. Y ese es el caso.
¿Cómo se dice la diferencia entre las marcas de la camiseta?
Siento que el Gildan G500 es la mejor camiseta blanca del mercado. La camisa se mantiene mejor y, francamente, el blanco es simplemente más brillante. Cuando lo pones junto a la Fruta 3931, se ve mucho más blanca. Así que estaría dispuesto a pagar unos centavos más y es por eso que almacenamos el Gildan sobre la fruta. Sin embargo, cuando se trata de los colores es una historia diferente. Pienso que el Gildan es mejor, pero no por mucho y con colores más oscuros, realmente no puedes ver la diferencia. En lo que respecta a los blancos, mucha gente debe estar de acuerdo conmigo porque Gildan es el fabricante manufacturero más grande de camisetas del mundo, por lo que están haciendo algo bien.
Tenga en cuenta que mi análisis no tiene en cuenta las marcas premium como la ropa estadounidense. Su punto de precio es mucho más alto que es como comparar las manzanas a las naranjas. En pocas palabras, todas las camisas son buenas. Si usted es un examen de pantalla, recomendaría probar todas las diferentes camisetas blancas a granel y ver cuál funciona mejor para usted. Y siempre recuerda: “No hay negocio, como el negocio de la camiseta”.