Compartir
Pío
Alfiler
Bolsillo
El siguiente es un post invitado de nuestros amigos en Lucky.
No soy mucho de un snob cuando se trata de vintage. Para mí, la alteración es (en su mayor parte), los vestidos de jornada fáciles son mucho más interesantes que el desgaste de la noche increíblemente adornado (siempre), y la ropa de 90 años califica mucho como parte del género. Realmente no me gusta ni tengo reglas estrictas cuando se trata de usar vintage, pero estas son algunas pautas, me encuentro naturalmente siguiente:
Esta publicación puede incluir enlaces de afiliados. Vea nuestra Política de Privacidad.
1. Mezclar las décadas: algunas mujeres se ven muy bien vestidas en una década, pero no soy uno de ellos. Me gusta jugar con las épocas alrededor de un pequeño “Blusas de” Blusas “se ven muy bien metidas en las faldas de los años 90, y un atascos de 70 años pueden actualizar un vestido de un ’50s en un abrir y cerrar de ojos.
2. Tire de algo nuevo: la vintage de pies a cabeza está bien, pero me gusta agregar una cosa nueva, incluso si es solo un collar o una bolsa. Los zapatos son los mejores, sin embargo. Especialmente cuando están un poco locos e inesperados. Recientemente, diseñé un rodaje en el que usábamos estos zapatos sevigny para abrir la ceremonia de apertura, y eran tan altos e inusuales que hicieron cada pieza vintage al instante.
Emparejamiento Chloe Sevigny para apertura de zapatos de ceremonia con vintage para un rodaje con el fotógrafo Jamie Hopper.
3. No tenga miedo de hacer modificaciones: ¿Hay excepciones? Si. Si algo es muy viejo y en condiciones prístinas, entonces normalmente no me metas. Pero en su mayor parte, alterando un vestido significa que me desgastaré mucho más. Los vestidos de los años cincuenta se ven mucho más modernos cuando se pusieron unos centímetros más cortos, y se sorprendería de lo lindo que un vestido floral de 90 años se puede ver con el dobladillo pirateado.
4. No tenga miedo de personalizar: eso es una especie de palabra cursi, pero no puedo pensar en una mejor, realmente. En algunos casos, cuando medio me gusta una pieza, trato de encontrar algo al respecto que pueda modificarme para que sea mucho más. Si eres bueno en coser (no lo soy), puedes ser creativo y hacer cosas nuevas de las cosas viejas. Últimamente, he estado deseando una falda de algodón fácil, y creo que no podría ser demasiado difícil de distinguir de un vestido viejo.
Para una mayor moda, belleza, noticias y consejos de compras, visita Lucky. Y aquí están algunas otras historias increíbles.
¡Por favor, deje este campo OtlyGet Budget Fashionista en su bandeja de entrada!
Correo electrónico *
Revise su carpeta Bandeja de entrada o SPAM para confirmar su suscripción.