Ayer, tuve la suerte de obtener una copia de la revista Blueprint, la nueva revista de Martha Stewart. Lo tengo mejor de la fuente: alguien en MSLO, y ella dijo, mientras me lo entregaba “¡Esta es una revista para ti!”
Chico, ¿verdad? Soy su objetivo demográfico, su lector ideal. De hecho, está tan muerto, estoy un poco preocupado de que hayan tenido un equipo de planificadores de revistas de crack que me siguen. La revista es de solo 160 pp, pero dogEled sobre todos los demás propagados editoriales para volver a … ¡Esas nueces!
Sin embargo, dos cosas me hicieron pensar que tuve que recomendarlo a todos ustedes: En primer lugar, la biografía del director de moda de Blueprint, Katie Hatch, lee, en parte “, Katie llevó al cantante en sus propias manos cuando estaba 7 Para hacer ropa para su barbie … se convirtió en el editor de moda de Blueprint, un trabajo que es tan ajustado como su guardarropa, muchos de los cuales ella se cosió a sí misma. “Me gustan las cosas de una u otra clase”, dice Katie, quien es Todavía terminando tres nuevos vestidos “. Y la cita sobre su nombre lee “Creo que una mujer puede tener una vida interior rica y todavía ama la ropa”.
La otra cosa es: la revista incluye un patrón (bueno, un enlace a patrón que está en el sitio web de Blueprint) para un vestido. Un vestido que puedes hacer. (Es el vestido de columna sin carga con un cierre de cordón / cortes en el cuello imaginado aquí). Es super-fácil y se puede hacer con la mano, sin una máquina. Teniendo en cuenta que no puedo recordar la última vez que una revista de consumo principal (no estoy contando el busto o readymade aquí), proporcionó un patrón de vestir, me impresionó bastante.
Otros puntos destacados: una doble propagación de fichas de fantasía (¿hay alguien que no ame a los notecards?), Un par de páginas sobre cómo hacer sus propios collares de encanto y pulseras, ocho vestidos de día a la tarde (I * Will * Will * Golpeando el vestido de Sari Gueron, solo no en masilla, gracias, estoy pensando mucho más un turquesa profundo), y su guía para comprar en París incluyó un anotado para una tienda de telas. Oh sí.
Algunos de los puntos de precio en los artículos que se presentan son bastante altos (uno de los conjuntos de notecard fue de $ 1,034, por * 100 *), pero también había piezas mucho más amigables con el presupuesto, como cómo / dónde explotar una foto digital en un Pedazo de arte económico (sin embargo, muy genial) de tamaño de cartel. (Por supuesto, esto me hace pensar de una vida presupuestaria deficiente y condenada que amaba … Por supuesto, siempre estaban condenados, ¿cómo atrae a los anunciantes a una revista donde todo el concepto es “¡la gente? No gaste demasiado dinero ! “? Pero fue genial mientras duró.)
Lo único que podría mejorar esta revista es una columna Girly Gadgets. Oh, espera, tenían uno sobre los escáneres portátiles. Frio.
Puede ir a su sitio para un problema de prueba totalmente gratuito. Es $ 18 por 6 temas. Si desea el enlace directo al patrón de vestir para el vestido que se muestra a la izquierda, haga clic en la imagen.
Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Me gusta esto:
Como cargar …
Relacionados
¿Cómo no responder a las críticas de 18 años, 2008?
Vidas secretas de vestidos # 14March 27, 2008 con 80 comentarios
Entonces, ¿qué? 10 de diciembre de 2008 con 143 comentarios