Según la revista Entrepreneur, las pequeñas empresas representan el 60-80 por ciento de todos los trabajos. El propietario, Christine Speedy, siempre ha tenido un espíritu empresarial, que se extiende a toda su familia inmediata. Gracias a los clientes leales, Cogolfshop ha prosperado en su mercado de nichos dirigido a clientes corporativos y un demográfico rico que compra ropa deportiva de lujo y regalos personalizados.
Cogolfshop fue un negocio accidental para Christine. Siempre pensando en nuevas ideas, Christine se acercó a un amigo en la industria del golf con el concepto. Cuando declinó el interés de invertir en la idea, el negocio de comercio electrónico se agregó a su compañía de marketing existente, Schantz Inc., que ya estaba vendiendo servicios y exhibiciones de ferias comerciales para comercializar VP y Directores, los compradores principales de ropa corporativa y regalos personalizados. Como los ingresos de Cogolfshop crecieron, Christine finalmente cerró el negocio de “facturación por hora” de Schantz, para centrarse en el negocio de comercio electrónico.
Según la revista Forbes, 1 de cada 2 personas trabaja para una pequeña empresa, y solo el 33% lo hace 10 años, el hito de Cogolfshop. “Los tres hermanos y yo hemos estado empleados por cuenta propia por más de década”, dice Christine. “Mi padre, el abuelo paterno, la abuela paterna y otros parientes crearon negocios exitosos. Reflexionando sobre el pasado, mi hermano Greg, propietario de la mejora de la casa de Schantz en Atlanta, GA., Y pensé que más de 100 personas probablemente se convirtieron en millonarios debido a las oportunidades creadas por nuestros padres y abuelos “. CEOGFFSHOP ha contratado a todos de los internos de estudiantes universitarios a los adultos mayores que necesitan una nueva oportunidad después de los cambios económicos, proporcionando un trampolín de desarrollo para nuevas carreras.
Una madre soltera, Christine entró en el negocio para maximizar la flexibilidad del tiempo para criar a dos hijos, ahora un estudiante de primer año en la Universidad de Florida, y el otro se dirigió a la universidad en el otoño. “Estoy agradecido a todos mis clientes leales, no solo por hacer una diferencia en mi vida, sino poder ayudarme a enseñar a mis hijos y a otros acerca de correr una pequeña empresa. Igualmente importante, estoy agradecido a mis fabricantes y proveedores que crearon oportunidades al permitirme vender sus productos. Sus productos de nicho fueron absolutamente críticos para adquirir clientes “.
Haga clic aquí para obtener información sobre los medios.