Se acerca el otoño.
No es que signifique mucho aquí en San Francisco, nuestras estaciones pueden producir una diferencia de 10 °, pero en general, es una gran excusa para comenzar con los colores de otoño. En el mundo de Denim, eso significa, lavados más oscuros. Por supuesto, he estado amando a la tendencia de Jean angustiada, y he estado deseando ver algunos pares durante meses, por supuesto, al encontrar el DL1961 Amanda Skinny Jean en Sevilla, tuve que intentarlo.
El denim:
Esta es mi primera foto de atuendo posparto ya que mi bebé nació hace siete semanas. Me he estado apretando a los pantalones vaqueros durante unas semanas, pero ahora estoy llegando al punto en que puedo usar trajes normales (es decir, ¡NO LEGGINGS Y TEE SHIRTS!). He estado escuchando mucho sobre las mezclillas estiradas de DL1961, el tramo de 4 vías que contiene el 90% de su forma. En estos días, ¡necesito todo el tramo que pueda conseguir! Es cierto, los jeans retenían su forma, y tienen un poco de dar un 88% de algodón y 12% de lycra (la mayoría de los jeans tienen una composición de 98% algodón / 2% de lycra). Terminé de tener que usar un cinturón después de usarlos unos minutos, pero eso podría tener algo que ver con el hecho de que pedí un par de dos tamaños de mi tamaño “pre-embarazo previo”. Podría haber podido escaparme solo con una talla única … pero sí, no lo hice.
Es muy difícil encontrar la cantidad perfecta de angustia, ya sea en el lavado, o los agujeros reales, y la colocación del agujero. Me encantó cómo los jeans tenían un poco de dimensión con la batalla y en los muslos, solo lo suficiente para dar un poco de contraste, no lo suficiente como para notar, ya sabes cómo algunos pantalones vaqueros se llevan con el sandblaster y tienes muslos súper ligeros. con denim oscuro. Se ve barato. Aquí en el Lavado de Sevilla, es perfecto.
Conseguir la colocación del hoyo de la rodilla, no funcionó tan bien con mi estatura petite, con un deleas de 31 “, las amandas son mejores para las mujeres altas. Sin embargo, no me importó tanto en general con el atuendo completo. En realidad, me gustó la forma en que se ajustan a dos tamaños, ligeramente relajados sin ser tan dowdy.
Cómo usarlos:
Estos jeans pueden ir con cualquier cosa, pero realmente me encantó usarlos con un par de bombas clásicas. Por supuesto, no he desgastado bombas desde que estaba embarazada, así que excavando las bombas de Schutz del año pasado, fue agradable ver que trabajan perfectamente con el regreso de esta temporada a la tendencia de la bomba clásica. ¡Puedes lanzar en un suéter hlouch, gafas de sol, y oye, tienes un atuendo! Me encantó lo fácil que van con casi todo en mi guardarropa. Por eso amamos los pantalones vaqueros, ¿no?
VISTA: JEANS, DL1961 Amanda • Suéter: Zara • Bolsa: Givenchy • Gafas de sol: Prada • Zapatos: Schutz
Podrías disfrutar leyendo: