El vestido que estoy usando es de Roland Mouret y es una inversión, sin embargo, actualmente un 40% de descuento en Net-A-Porter. El vestido de satén de mezcla de seda se corta para usarse libremente, algo que aprecio en estos días, sin embargo, no es el tipo de suelto que se ve descuidado. Una cadera reunida y una manga mantienen una estructura mientras se asegura de que sea una de las opciones de ropa formal más cómoda que pueda comprar. También hay un asentimiento griego extremadamente sutil en el cuello que hace que el vestido se sienta especial.
¿La razón genuina me gusta? El color. Tal vez esmeralda ecológica, así como simplemente me complace en la compañía del otro. Quizás fueron repetidas visitas juveniles del mago de Oz. Cualquiera sea la razón, la esmeralda ecológica y me refiero a pasar mucho más tiempo juntos, especialmente cuando la sombra se presta tan bien a las bodas de otoño.
Roland Mouretritts Vestido de satén desigual (similar aquí, tanto aquí como aquí)
Por mulas de cuero de Fardhalia
Ya sea que seas o no un fanático de los verdes ricos, es genial tener en cuenta que los tonos de joyas en todos los tonos son los mejores para las bodas de otoño. El elevador pepativo de pasteles es exactamente lo que necesitábamos en primavera, así como a principios del verano, sin embargo, los eventos de otoño con frecuencia llaman a un cambio más profundo. Y, si bien siempre puedes salirse con la suya, mi opción cuando voy a algo alegre como un evento de boda es hacer una apariencia con tonos de joya (rojos profundos, blues, púrpuras, ámbers) allí, así como sentir completamente en el estado.
Roland Mouretritts Vestido de satén desigual (similar aquí, tanto aquí como aquí)
Alexander McQueenjeweled Four Sound Clutch
A continuación, comprue algunas de mis opciones preferidas con tonos joyas para bodas de otoño, así como eventos formales de todo tipo. La combinación de colores de Autumn es animada si lo compras correctamente: no hay ningún requisito para retirarse a la tierra de los neutros después del Día del Trabajo, te prometo.
Tonos de joyas para el otoño