Hoy estoy extasiado de asociarme con Ann Taylor, una de mis favoritas desde hace mucho tiempo, en algunas de sus hermosas piezas de otoño. Las ricas burgueses, las mostazas y las aceitunas en su alineación de otoño me tienen listo para sumergirme de cabeza en el clima de otoño, y hoy estoy luciendo algunos de mis favoritos, incluidas estas bombas de impresión de leopardo, clásicos modernos que conozco yo ” Llegará de caída a siempre.
< >
Este grueso cárdigan amarillo de Mostaza es una de mis piezas favoritas para el otoño, y también viene en una versión gris realmente hermosa si la mostaza no es tu color. La costilla gruesa lo hace muy a la moda, mientras que la silueta recortada, a medida y de cuello en V lo hace sentir atemporal y listo para la oficina al mismo tiempo. Puedo verlo absolutamente desgastado con una falda lápiz de cintura alta o un par de pantalones para un entorno más formal empresarial; Y alternativamente, también puede ser ese suéter de alimento básico perfecto que mantiene en su escritorio durante días en que necesita una capa adicional de calor en la oficina.
Este abrigo burdeos es fácilmente mi topper de otoño favorito porque usa esa capa adicional de calor, pero aún es liviana para que no se sienta sobrecalentado, mientras que las temperaturas siguen siendo algo suaves. También he aprendido que Borgoña es uno de esos colores que opta por todo: Navy, Black, Brown, Grey, lo que sea, este abrigo lo tiene cubierto (literal y figurativamente). Al igual que muchas piezas de Ann Taylor, también viene en opciones pequeñas y altas, lo que para mí es un regalo del cielo cuando se refiere a obtener la manga correcta.
Mientras estamos en el tema de Borgoña, también obtuve estas bombas y tengo mi ojo en algunas de las siguientes bellezas con tonos de rubí a continuación:
< >
Como un acaparador perpetuo de botones blancos, tengo que decir que la camisa que he colocado debajo de mi cárdigan de mostaza está absolutamente en la carrera por favor en mi armario. Tiene solo la cantidad ideal de estiramiento, no es transcurrido (lo cual es una especie de trabajo;), y es la mejor longitud, especialmente si va por el aspecto desatado y en capas. Al igual que el abrigo, esta camiseta también viene en opciones pequeñas y altas, junto con varios otros colores.
Como todos saben de mi segmento sobre el código de estilo en vivo y esta publicación anterior, me encanta el regreso de Leopard Print este otoño. Me han preguntado muchas veces en el pasado si esta tendencia puede funcionar en la oficina, y para comenzar, tengo que decir que, por supuesto, siempre depende del tipo de oficina en la que trabaje. Sin embargo, creo que es lo más excelente. La forma de hacer que el leopardo funcione incluso en las oficinas más conservadoras es incorporarlo mucho más discretamente en los accesorios. Ya sea una bomba elegante, un plano clásico o incluso un cinturón, agrega ese empuje adicional a cualquier aspecto sin estar demasiado “en su cara” en un entorno empresarial. Creo que Ann Taylor tiene la mejor selección de estos accesorios de leopardo aprobados por el profesional, como puede ver a continuación. Tienen todo, desde los mejores planos, tacones de gatito, tacones de bloques, bombas clásicas y varias excelentes opciones de cinturón.
< >
Detalles del atuendo Todos c/o Ann Taylor: Coat | Suéter | Camisa | Jeans | ZAPATILLAS
<>