Compartir
Pío
Alfiler
Bolsillo
El moniker “Hipster” ha asumido muchos estereotipos diferentes a lo largo de los años, que ahora está relegado de nuevo a la forma más básica: un proveedor de cultura de cadera.
Esta publicación puede consistir en enlaces de afiliados. Vea nuestra Política de Privacidad.
Hipster ya no significa diademas, así como con capucha de prendas estadounidenses circa 2009. No se ve como un video de Mumford & Sons Extra. Ni siquiera son aquellos que don los bigotes irónicos, así como los camisetas.
El hipster de hoy está en el pulso, un balance inteligente de antaño, así como nuevo. Pero incluso cuando se mecaniza el vintage, el inconformista siempre está forjando de moda hacia adelante. Es posible que hayamos crecido así como fuera de la etiqueta, sin embargo, un nuevo cultivo está continuamente transformado y multiplicando después de nosotros.
Si te gusta el ruido de todo eso, se registró para descubrir exactamente cómo usted también puede volver a dormir como un inconformista.
Aquí es cómo vestirse como un inconformista.
El hipster de hoy es normalmente un niño de los años 90, lo que indica que su armario está lleno de asentimientos a esa década. Sin embargo, no estamos hablando de los primeros 90 ’90. No, el inconformista juega en la franja de las tendencias de las ’90. Creo que la ropa deportiva, el núcleo de la norma seinfeld, el club joven, así como el gusto.
1. ama tus logotipos
Las camisetas gráficas de Streetwear se reúnen a los camisetas. Mangas enyesadas, espaldas, así como cualquier cosa en el medio. Nombres de marcas, líneas de etiqueta, así como fechas de establecimiento que llenan a propósito la mayor cantidad de área como sea posible, poca una dosis saludable de diversión en la afinidad de los años 90 por el capitalismo, así como la cultura empresarial. Piensa en Miley, cree que Unif, cree los equipos deportivos.
2. Ir a gauchos
Donde el hipster masculino de hoy estaría meciendo un pantalón de color caqui esposado, las chicas están en una punta de moda más alta, con la repetición de un gaucho ondulante. Preferiblemente emparejado con una sandalia de plataforma o deslizamiento, así como un tipo de combo de sujetador superior / deportivo recortado, este estilo ya está recogiendo bloggers de circa de vapor. Juega con proporciones: es divertido, lo prometemos.
3. negrita en bombarderos
Cubrió sobre los hombros o potencialmente abotonados arriba, la chaqueta de bombarderos, el aspecto del Cabo, funciona para el género, proporcionando un topper similar deportivo o tradicional a cualquier tipo de combinación de piezas de capas. Si se hace tan caliente, puedes atarlo alrededor de la cintura en el reemplazo de la franela del grunge infame.
4. Deslice las sandalias, así como un sombrero de cubeta.
Sabios, se trata de la diapositiva. Bombeado con una plataforma, que se reproduce con un Birkenstock o una ropa de activación completa con una sandalia de deslizamiento Nike, el calzado de la opción Hipster se trata de lo fácilmente ventoso. Crédito adicional: sombreros de cubo. El método de RIRI por delante de ti.
Vestidos de inconformista para amar
En verdad, es difícil, principalmente imposible transformarse en un inconformista durante la noche. La condición del inconformista funciona de profundidad, definitivamente más profunda que la ropa que usas.
Pero si te gusta el concepto de ser un poco más inconformista hoy en día de lo que estabas ayer, le sugerimos que comenzara con unos cuantos vestidos nerviosos.
< Santuario $ 41.66 Vestidos de suzanne betro $ 14.99 Centavos de estilo $ 15.99 Etophe Studios $ 48.00 Shoptiques $ 20.00 Shoptiques $ 26.99 Yoins $ 15.95 Viaje cinco $ 49.99 Estilo y CO $ 35.70 >
Desde allí, puede trabajar en sus capas, como el bombardero mencionado anteriormente, un par de zapatos o sandalias, así como un sombrero de cubeta.
Y la política final sobre vestirse como un hipster es esta. Lo que sea que use, asegúrese de que lo posee. Un verdadero hipster nunca está ansioso por una opción de atuendo.
¡Por favor, deje este campo OtlyGet Presupuesto Plan Fashionista en su bandeja de entrada!
Correo electrónico *
Revise su carpeta Bandeja de entrada o SPAM para verificar su suscripción.