Para coincidir con la reciente lanzamiento de Ryan Reynolds New Film, Guy gratis, hemos reunido un ranking definitivo de algunas de las mejores películas de Ryan Reynolds.
GUY GUY, lanzado en el Reino Unido el 10 de septiembre, se trata de un chico, llamado Guy, quien descubre que es solo un personaje de fondo en un videojuego … hasta que decide escribir su propia historia y convertirse en su propio héroe de videojuegos.
Con Ryan Reynolds como el actor líder, GUY GUY combina un concepto inteligente con el humor increíblemente consciente, a veces presumido que hemos llegado a conocer y amar con Ryan Reynolds y es frívolo de una manera muy similar a otros favoritos, como Deadpool y El guardaespaldas del Hitman.
Clasificado peor a mejor:
Linterna verde (2011)
Solo hay una de las razones por las que esta película ha hecho la lista. Es la película que reunió a una de las parejas más divertidas de Hollywood, Ryan Reynolds y Blake Lively. Trayendo un hilarante contenido de redes sociales y entrevistas divertidas, la pareja ha hecho su propio legado de lo que fue una película de otra manera …
Solo consulte el final de Deadpool 2, donde Wade soluciona las líneas de tiempo.
Blade: Trinity (2004)
Mirando hacia atrás, a veces se siente como Ryan Reynolds se juega en una gran parte de su película … pero es lo que amamos. Su ingenioso humor sarcástico parece funcionar en cada entorno, incluida esta película sobre la hoja híbrida de Vampire. Aunque fue uno de los peores calificados de la trilogía, vale la pena señalar que si no fuera por la hoja, es posible que no hayamos conseguido a Ryan Reynolds como Deadpool.
El terror de Amityville (2005)
Basado en la novela y una nueva versión de la película de 1979 por el mismo nombre, esta película va el camino de la mayoría de los horrores hoy en día. Es constante espeluznante, más bien que lo atraen. Marca una mejora modesta en el original, por lo general, ser mejor ejecutado. Emplea todos los mismos arquetipos del género de horror, por lo que para los avivadores de terror Avid, no hay mucho que se pueda hacer para causar un miedo. Aunque en retrospectiva, es raro, no ver a Ryan Reynolds, tome la sátira juguetona que hemos llegado a conocer y amar.
Esperando … (2005)
El drama de comedia independiente que nos hace repensar cómo hablamos con los camareros, esperando … se trata de un grupo de amigos que trabajan en un restaurante llamado ‘Shenaniganz’ juntos, ya que huyen las travesuras durante un turno de ocho y media hora. Si ha trabajado en cualquier cargo de trabajo que enfrenta el cliente, esta película es una visita obligada.
Solo amigos (2005)
La película gira en torno a la observación de relaciones estrictamente platónicas, “solo amigos” … todos hemos estado allí. Sigue la historia arquetípica de la mayoría de los primeros números de comedias románticas. Sin embargo, se necesita comedia romántica con una pizca de sal, inclinando más hacia la comedia.
Además, a medida que todos los NUTEGOS ROM-COMS van, tiene esa canción con la que siempre compartirá una asociación. All-4-One – ‘Lo juro’, como sincronizado por los labios por Ryan Reynolds.
El guardaespaldas del Hitman y el guardaespaldas de la esposa del Hitman (2017 y 2021)
Otros Ryan Reynolds como él mismo filman, aunque de nuevo no lo malo. Esta saga de comedia de acción es otra adición satírica al repertorio de cine Ryan Reynolds. La secuela de seguimiento del guardaespaldas de la esposa de Hitman también fue increíblemente divertida.
Guy gratis (2021)
Aunque solo se ha lanzado, Guy Free Guy fue un golpe instantáneo solo desde el lanzamiento del remolque. Saber que albergaría todas las mismas travesuras irreverentes que Deadpool, Great Guy definitivamente debería estar en todos los radares para ver este año.
Aunque el lugar número uno parece obvio en este punto, aquí hay algunas menciones de honor:
La propuesta (2009)
Enterrado (2010)
Mujer en oro (2015)
Deadpool y Deadpool 2 (2016 y 2018)
No es de extrañar que Deadpool se clasifique en el número uno, puede parecer la opción fácil, pero eso es porque es. La película que realmente pone realmente la comedia sarcástica de Ryan Reynolds en el mapa, este seguimiento de Wade Wilson de la serie de películas de X-Men realiza el género de la película del superhéroe que Marvel ha conseguido a todos los interesados y lo escupe para producir una película donde la principal El carácter es de alguna manera lamentable, y nos encanta. Embalado con uniformes icónicos y un montón de promociones y campañas de marketing peculiar que presentan el mercenario WiseCracking, el Frenzy Deadpool siempre habría sido difícil de vencer.