Compartir
Pío
Alfiler
Bolsillo
Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Vea nuestra Política de Privacidad.
Los pantalones que golpean la mitad de la espinilla pueden parecer difíciles de estilo, pero Capris en realidad son realmente de moda y ultra-versátiles. ¡Aquí hay cinco formas de usar Capris!
Capris para viajar
Capris son fabulosos para viajar durante la primavera y el verano porque ocupan menos espacio en su bolsa. También son útiles cuando no está seguro de cómo el clima se apagará: más fresco que los pantalones vaqueros y más cálidos que los pantalones cortos, el Capri es su ir a buscar elegante en clima moderado.
Traje un par de cremallera Denim Capris a Francia durante el verano. Tomaron muy poca habitación enrollada en mi maleta y emparejada bien con los zapatos de Tom, una parte superior de Peplum y Cardigan.
NYDJ Marilyn relajado Capri Jeans, $ 29.40, Nordstrom Rack
Con botas
Durante el otoño y el invierno, los pantalones recortados también pueden emparejarse estratégicamente con botas. A menudo, las botas están demasiado apretadas alrededor de la pierna de su pantalón y pueden causar incomodidad. O, si sus pantalones tienen un fondo de destello, se ven impares en su zapato. El hemline superior de Capris se deshace completamente de este problema.
Bajo vestidos
En el lado más frío de la primavera o por la noche, los leggings recortados son prácticos y de moda. Pueden esconderse bajo vestidos largos; Especialmente los vestidos campesinos o maxi que son lo suficientemente largos, pero a veces pueden volar. O, use Leggings Capri para agregar algo de pop a un vestido más corto, pero insípido.
De color
Los pantalones recortados son a menudo más fáciles de estilo que los pantalones de longitud completa, lo que significa que puede usar capris de colores brillantes o colores brillantes con Capris. Combinado con sandalias y una parte superior de la parte superior, Capris hace un lindo atuendo de verano que es apropiado para donde sea que el día lo lleve.
Aquí emparejé a mis capris blancos con toms y un tanque de encaje en capas debajo de una tapa de recorte. Estaba trabajando en un festival de música, así que esto era perfecto porque mis pantalones eran una longitud adecuada sin poner en peligro la comodidad en el clima cálido. Los tanques estaban en capas debajo de mi camisa de trabajo mientras estaba en el trabajo, y el atuendo se veía amigable para los festivos en los descansos.
Observe mis llaves conectadas al bucle de la correa. Uno de mis compañeros de trabajo en realidad perdió sus llaves en la baraja mientras observaba una banda. ¡Definitivamente hay algo que decir por tener bolsillos y bucles de cinturón!
Para hacer ejercicio
Las leggings de Capri Yoga son mi elección de ropa para la clase de yoga. Los pantalones de yoga de Bootleg a veces pueden atrapar los dedos de los pies cuando intentas encontrar la quietud en poses como la postura de la montaña y la montaña hacia abajo. Los pantalones cortos de yoga pueden ser demasiado reveladores. Los pantalones de yoga de longitud media tienen muchos beneficios. Están ajustados, por lo que no se enganchan en nada y son una longitud cómoda, así que estás cubierto. El nivel de cobertura medio los hace fantásticos para cualquier clase, desde el yoga caliente hasta suavemente.
Hace poco he comenzado a tomar yoga aérea en la ciudad de Nueva York. Llevo a Yoga Capris a mi primera clase y no se interpusieron en el camino de realizar acrobacias como este.
¡Por favor, deje este campo OtlyGet Budget Fashionista en su bandeja de entrada!
Correo electrónico *
Revise su carpeta Bandeja de entrada o SPAM para confirmar su suscripción.