Ugmonk comenzó por el amor por la tipografía y el diseño mínimo, y como todo comenzó por la pasión, el estilo y los diseños resonaron con las personas e hicieron que la marca se convirtiera en un negocio basado en el sentido común. Se desarrolló en paralelo con los diseños complejos y complejos que otras líneas estaban sacando, destacando la prima en diseños simples y frescos.
Con cada lanzamiento y función en blogs, Ugmonk creció orgánicamente, de boca en boca, que es el sueño húmedo de cada marca: hacer que la gente hable de ello, recomendando a sus amigos y fortaleciendo el nombre. Pero todo se ganó con noches, fines de semana largos y logística de pensamiento cuidadosamente.
El propietario, Jeff Sheldon, hizo la línea más que solo una camiseta: es una mentalidad que lo ayudó a dar el salto, correr un riesgo calculado y dedicar todo su tiempo y energía a construir la marca. Para el segundo aniversario, las camisetas limitadas se empaquetaron en cajas de madera personalizadas junto con la tarjeta de colección firmada. Más tarde agregaron impresiones, tazas y cuadernos de bocetos, siguen la función de 7 páginas en la revista Computer Arts.
También se asociaron con una compañía benéfica para dar comidas a niños necesitados en todo el mundo, abrieron tiendas y boutiques en varios países, enviaron más de 55 países del mundo y Urban Outfitters recogió algunos diseños.
No importa cuán grande sea la marca, la sensación de escuchar sobre sí mismos en los medios es igualmente emocionante como ver a alguien en la calle con sus diseños, que es el más alto de los cumplidos y el aliento.
En palabras de Jeff:
“Mi objetivo es proporcionar a cada cliente los mismos diseños innovadores, bienes de calidad y un excelente servicio al cliente que me gustaría. Queremos que “Ugmonk” se convierta simplemente en otra forma de decir “excelentes diseños y servicio superior”.
Path to Nowheremountainsit’s The Little Things About TimeCeariamente ambiguo que me merezco Premium AmpersandwireFrame
0/5 (0 revisiones)