Las máquinas de coser de la cantante tienen una historia larga y rica, que se remontan a 1851. Estas hermosas máquinas han evolucionado a lo largo de los años, pero aún están parando la prueba del tiempo, y algunos de los modelos más antiguos son altamente buscados por Coleccionistas y entusiastas de costura. Si ha bañado una de estas hermosas ofertas en un mercado local, una subasta o venta de garaje, vale la pena identificar la edad y el modelo de su máquina para ver si ha logrado recoger una antigüedad rara.
Ya sea que desee recoger uno de sus propios modelos mayores porque ama la historia, la estética o la nostalgia de la pieza, se encuentran fácilmente en el mercado si sabe lo que está buscando. Entonces, ¿qué edad tiene mi máquina de coser cantante? Para identificar cuándo se realizó un modelo, primero debe encontrar el número de serie de la máquina de coser del cantante. El número se puede encontrar cerca del interruptor de encendido / apagado en máquinas más nuevas, y en el panel frontal o en una placa pequeña en las máquinas más antiguas.
Una vez que haya encontrado el número, coincida con la fecha en nuestra tabla para descubrir la edad de su máquina
¿Por qué los cantantes tienen números de serie?
Los cantantes siempre han estado marcados con números de serie desde que comenzó la producción, con cada número correspondiente a un modelo desde una fecha determinada e incluso ubicación. Todas las máquinas de coser cantantes hasta 1900 no tienen prefijo de carta y venían de todo el mundo. La compañía de la cantante finalmente administró su producción de todas sus fábricas para que coincidan con el flujo de números de serie.
Cómo elegir un modelo valioso
Lo primero que debe buscar si está buscando una máquina cantante del coleccionista es la edad del artículo. Más de 100 años de edad se considera una antigüedad, y más joven que eso es ‘vintage’. Al coincidir con el número de serie a la fecha correspondiente, puede determinar la edad exacta de la máquina.
La calidad también juega un papel importante en el valor del modelo. Como se esperaba, las máquinas de alta calidad, funcionan, son más buscadas que las dañadas y tienden a ser una mejor opción. Las máquinas que no funcionan en absoluto pueden no valer la pena recolectar, pero si encuentra una máquina dañada que se puede reparar con partes nuevas, puede ser una compra que vale la pena.
Desde el punto de vista de un coleccionista, hay una cantidad seleccionada que es lo suficientemente valiosa como para ser clasificados como elementos de los coleccionistas reales. Esto incluye cualquiera de las máquinas que vienen con su propia mesa, blacksides que tienen un negro en lugar del acabado pulido, y los modelos de peso pluma vintage 221 y 222. Estos modelos raros pueden ir por alrededor de $ 600 o incluso más si están en perfecto estado de funcionamiento.
La historia del cantante
La marca Singer es sinónimo de ser la mejor en el negocio. Después de abrir una fábrica local en Glasgow, en 1867, las máquinas volaban de los estantes. La popularidad solo creció y se abrieron las fábricas en todo el mundo. Por la Segunda Guerra Mundial, los cantantes estaban produciendo armas y balas como una prioridad a las máquinas de coser, que solo continuaron haciendo en su tiempo libre. Isaac Singer fue el fundador de la compañía y fue el primero en crear trimes de trimes, correa en polvo y eventualmente máquinas de electricidad. Isaac Singer cuenta con una historia única como se detalla aquí, y fue un pionero de la industria de costura. Funcionalmente, con un enfoque “entusiasta” de las mujeres, Isaac incluso contrató a los manifestantes para refutar cualquier idea de que las mujeres fueran demasiado incompetentes para trabajar una máquina. ¡Este enfoque entusiasta de las mujeres continuó en su vida privada, donde tuvo un total de 24 hijos!
Diseños a lo largo de los años
Las máquinas de coser Singer Freadle son una de las antigüedades más populares de la cantante y aún hoy se encuentran regularmente en subastas y concesionarios antiguos. Estas máquinas más antiguas estaban hechas de componentes de alta resistencia y partes reemplazables para que todavía se usen, y son increíblemente duraderas. Una máquina de pedales es una alimentada por un pedal y funciona mecánicamente por el usuario que empuja hacia adelante y hacia atrás en el pedal. Una máquina confiable y ecológica, muchas alcantarillas aún prefieren usar este tipo de modelo hoy.
El diseño ha cambiado naturalmente a lo largo de los años con avances en tecnología. Los motores eléctricos y las luces de tornillo se introdujeron en las máquinas en 1921, y las mesas de pedal se desvanecieron gradualmente a los fondos de la caja gruesa en la década de 1930. El uso de nuevos materiales a lo largo del siglo XX hizo que el diseño sea elegante y más ligero y permitía que se presentara nuevas funciones.
Los cantantes de hoy
La máquina de hoy puede costar de tan solo $ 100 hasta $ 1600, dependiendo de las funciones y el tipo de máquina. Pero ¿por qué es tan popular el cantante? Una de las razones no se debe solo a la rica historia, sino también el hecho de que atienden a todas las necesidades de costura. El cantante tiene una reputación de crear máquinas innovadoras y fue la primera en introducir máquinas eléctricas, zigzag y electrónicas que fueron dirigidas al mercado de costura doméstica. Las máquinas asequibles con una multitud de características que están fácilmente disponibles son solo algunas de las razones por las que son probablemente la marca más popular.mi.
Ya sea que usted sea un principiante o un profesional, quiera una máquina electrónica o mecánica, trabaje con bordado o patchwork, hay algo para todos. Cada modelo tiene una gama única de funciones útiles, como los enhebradores automáticos de la aguja e incluso las pantallas LCD, que forma parte de lo que hace que la marca sea la marca para alcantarillas.
¿Cuántos años tiene tu nueva máquina cantante (antigua)? ¡No te olvides de igualarlo a nuestra tabla y descubrir su edad!
Explore más de cien materiales con su propio paquete de tablas de tela, perfecto para trabajar con su cantante. Comprenda la textura, la fuerza y el acabado de cada uno de los tejidos tomando un enfoque práctico.