4 cosas a considerar al elegir una camisa de polo para el logotipo de su empresa
La mayoría de la gente cree que la camisa de polo fue hecha con el propósito de jugar al polo. Sorprendentemente, los orígenes de esta camisa deportiva se encuentran en la cancha de tenis. En el año 1929, la sensación de tenis franceses Rene Lacoste se le ocurrió una camisa de manga corta que tenía un collar de punto de pique y una tapeta abotonada. Muy pronto, los jugadores de polo comenzaron a usar esta camisa dentro y fuera del campo. Es posible que no hayan inventado la prenda, pero fueron los que lo hicieron popular globalmente.
Hoy en día, los polos se utilizan tanto dentro como fuera del campo. Se usa en el campo de golf, en la sala de la junta, e incluso en fiestas. Las empresas en particular han encontrado que esta camisa es una herramienta de marca bastante efectiva. Esta es la razón por la que tantas compañías están poniendo sus logotipos en las camisetas de polo y entregándolas a los empleados, clientes, socios y vendedores.
La selección de la camisa de polo correcta para el logotipo de su empresa no es exactamente una tarea fácil de retirarse. Esto es particularmente cierto para las personas que no son conscientes de la moda y no tienen poca experiencia con textiles. Para facilitar los asuntos, aquí hay cuatro cosas que debe tener en cuenta al elegir una camisa de polo para su empresa:
1) la tela
Las primeras camisas de polo se hicieron completamente con algodón. Este tejido sigue siendo bastante popular, aunque hay muchos otros materiales en uso hoy en día. Por ejemplo, las mezclas de algodón / poli se venden mejor que las camisas de polo 100% algodón. Este material es resistente a las arrugas y es poco probable que se encienda después de un lavado. También tienes camisas de polos que están hechas con nada más que poliéster. Estas camisas de polos tienen propiedades de absorción de humedad que las hacen geniales en situaciones sudorosas.
Además del contenido de la tela, también debes pensar en la textura de la tela. Por ejemplo, tiene camisas de jersey, pique y rendimiento, cada una de las cuales tiene diferentes características y propiedades. Pique es la camisa de polo original, mientras que Jersey es una opción más informal. Rendimiento Polo es ideal para la configuración atlética.
2) la marca
Cuando está poniendo su logotipo en una camisa de polo, debe seleccionar un producto que haya sido fabricado por una marca reconocible. Las personas que le dan la camiseta polo para apreciarán más el regalo si se dan cuenta de que ha sido fabricado por una marca conocida. La compra de una marca también le dará una garantía de calidad mucho necesaria. No tiene sentido avergonzarte a sí mismo y a su compañía al bordarse el logotipo en un producto de baja calidad. Una empresa de polo de la compañía debe ser una prenda de alta calidad. Nunca compromete con el valor y la calidad de un producto que se está utilizando como una herramienta de marca o marketing. Algunos de los nombres principales que producen polos de alta calidad incluyen Gildan, Anvil, Camden Creek y Jerzees.
3) el color
Las camisas de polo son conocidas por ser camisas deportivas de color sólido. En otras palabras, tienen un color singular de arriba a abajo. Ya que usará las camisas de polo en un entorno corporativo, es recomendable que usted vaya con el color singular y evite las combinaciones de colores innecesarias. Además, el logotipo de su empresa traerá variedad al perfil de color de la camiseta del polo. El color de su polo debe parecerse o complementar el color del tema de la marca de su empresa. Si aún no tiene un tema de marca, puede usar la camisa de polo para establecer un tema de marca para su empresa. Sus posibles clientes se impresionarán si puede seleccionar un color que tiene un significado subyacente a él.
4) el diseño
Por último, pero no menos importante, debe considerar el diseño o el método de decoración que se ha utilizado para imprimir el logotipo en su polo. La mejor y la opción más convencional es ir por bordado en el área del pecho izquierdo. Esto es algo que ha estado en la práctica desde los días de la camisa de polo original. Se prefiere el bordado porque es duradero y emite un aspecto pulido y ordenado. Para un look menos tradicional, uno podría optar por serigrafía o grabado con láser.