compartir
Pío
Alfiler
Bolsillo
El tema del cabello facial no siempre nos hace sentir cálidos y um, Fuzzy (juego de palabras intencionado), pero vamos a ser reales: sucede, no me importa quién eres. Kate Upton, Olivia Papa, Lindsey Vonn, estoy seguro de que ocasionalmente han azotado a las pinzas para traer la muerte a un brote de pelo repentino de la barbilla.
Esta publicación puede incluir enlaces de afiliados. Vea nuestra Política de Privacidad.
Claro, las señoras nos encantan nuestras pinzas para mantener la forma de las cejas, pero todos sabemos que los pelos tienen una manera de arrastrarse en otras partes de nuestra cara. He capturado algunos Doozies en mi barbilla, los lados de mi cara a lo largo de mi mandíbula y en mi labio superior. Sí, no voy a mentir. La luz solar brillante, los espejos de aumento de 12x y un BFF, que le dicen que es una forma de mantenerme en sintonía con mis pelos faciales perdidos. Suspiro.
Para aquellos de nosotros no estuviéramos en silencio sobre la depilación, las cremas malolientes, las costosas sesiones de electrólisis o los guantes que garantizan silenciar los pelos faciales, las pinzas hacen el truco. ¿Explicar un pelo al salir de la habitación de las damas en el trabajo? No hay problema. Consigue esa pinza y diríjase a la reunión cense el cabello aparente de la barbilla. Lo esencial es encontrar una pinza que funciona, agarrando el cabello y tirando de ese chupador. Aplicé unos pocos que trabajan. . . realmente funcionan. No mucho más agarrando ese mismo cabello 27 veces. Bonus: son elegantes, también. No hay pinzas blah mono-color aquí. ¡Ahora vamos a llegar!
¡Por favor, deje este campo OtlyGet Budget Fashionista en su bandeja de entrada!
Correo electrónico *
Revise su carpeta Bandeja de entrada o SPAM para confirmar su suscripción.